Agenda diaria: Elige fecha para ver los eventos de en Vilagarcía de Arousa.

1ª Campaña de patrocinio de la Guía de Arousa

2015 presentación de la versión beta de la App móvil, con la presencia de representantes de la administración, comercio, hostelería y vecinos.
Participa en el proyecto 

1ª Campaña de patrocinio de la Guía de Arousa 

Para más información contacta telf 644477922, mail guia@arousatv.com

Tras dos años de desarrollo ponemos en marcha la primera campaña de patrocinio de La Guía de Vilagarcía - Guía de Arousa. ¿Sigues, consultas o recibes la agenda de la Guía? ahora puedes ayudar a hacerla autosostenible -hasta la fecha es autofinanciada- y que pueda seguir su labor diaria de información, e incorporar nuevas funciones y mejoras. |

¿Cómo puedes aportar? Seas persona o empresa puedes ayudar patrocinando la Guía. Con una pequeña aportación ayudarás a crear la Guía y además te convertirás en mecenas de la misma.

¿Quieres participar? un pequeño gran paso, pulsa un enlace para más información:

Suscríbete como USUARIO: https://www.guiavilagarcia.com/p/patrocinar-la-guia.html
Patrocinar como EMPRESA: https://www.guiavilagarcia.com/2017/02/patrocina-la-guia-de-arousa.html

SUSCRÍBETE COMO USUARIO/APATROCINA COMO EMPRESA

Más sobre la Guía Vilagarcía - Guía de Arousa 

La Guía no es un servicio municipal, no cuenta con ayuda del concello, no depende de ninguna institución, grupo empresarial, partido, grupo paramilitar ni secta :D. ¿entonces?...

¿Qué es la Guía de Vilagarcía - Arousa?
Es un proyecto personal llevado adelante con la ayuda de colaboradores y abierto a la participación de todos: recopilar toda la información sobre la oferta cultural, deportiva, turística y de ocio en Arousa, reunirlo todo en un solo punto de información y hacerlo llegar diariamente al vecino y al visitante de todas las formas posibles.

¿Funciona? 
Tras dos años de trabajo y desarrollo de la Guía, se ha convertido en el referente para informarse de todo lo que sucede en tu municipio: agenda, turismo, servicios, y hacerlo antes de que suceda. Llega diariamente a miles de personas en Vilagarcía y alrededores, informando sobre la agenda, cambios de última hora y avisos urgentes de interés general como urgencias, cortes en carreteras, etc, que puedan afectar al vecino y al visitante.

¿Cómo se crea, cómo se distribuye? 
La labor principal es recopilar toda la información de todas las fuentes posibles y crear la agenda diaria, pendientes de cualquier cambio de horario, cancelación o incorporaciones de última hora. Así, recopila información de todas las propuestas de colectivos, empresas e instituciones en un único punto. Son consultadas diariamente unas 200 fuentes.
Se distribuye a través de la web, redes sociales, app móvil, whatsapp, boletín por correo electrónico, cartelería digital y próximas a incorporar.

¿Cómo se financia? 
Autofinanciada y con la ayuda de pequeñas aportaciones de empresas que se han interesado en el proyecto. Hasta la fecha no genera suficientes ingresos para cubrir gastos.

¿Pertenece a algún Concello?
A pesar de que existe la creencia de que un servicio como este pertenece necesariamente a algún Concello o administración pública, debido a la labor efectiva de promoción que hace de la oferta cultural y turística, lo cierto es que ninguna institución no está detrás de este proyecto y no aportan ningún tipo de ayuda, colaboración o participación en la Guía de Arousa. Fue necesario aclarar esto en varias ocasiones, e insisto en ello.

¿Próximas novedades? 



La Guía de Arousa está todavía en desarrollo, y asumimos que esta labor no cesará, porque a medida que aparecen nuevas herramientas y vías de comunicación las vamos incorporando, analizando las estadísticas de uso y formas de consulta preferidas por los usuarios para proponer nuevas funciones, reforzando las más efectivas, y contando siempre con la opinión y sugerencias de los usuarios.

Los vecinos y visitantes se informaron de TODA la oferta cultural y de ocio, enterandose con inmediatez de los cambios en la programación por lluvia, etc.  
Pantallazos de la App móvil que incluye 3 idiomas y hasta un visor en realidad aumentada para guiar al usuario por las calles. 
2014 Se recuperan los puntos de información en convenio con Zona Aberta y se recupera el uso de las pantallas táctiles. Actualmente se reconvirtieron en puntos de cartelería retroiluminada, siendo la tendencia actual el uso de la telefonía móvil para acceder a la Guía, un 80% del total de visitas.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget