Agenda diaria: Elige fecha para ver los eventos de en Vilagarcía de Arousa.

🎵 The Blind Crows 18feb'17

13h en Vilagarcía, Romero Ortíz 37. Entrada libre. Sábado 18 febrero 2017 

Sesión Vermú Con The Blind Crows 

Thee Blind Crows surge del cruce de caminos entre el blues y el punk. Un sonido crudo y frenético que te hará vibrar hasta la extenuación. 

De sobra é sabido que toleamos coas SESIÓNS VERMÚS, así que o sábado estaremos no Rock Bar Miúdo en Vilagarcía liando unha boa!!! Ganazas que tiñamos de caer por esas terras!!!

Thee Blind Crows son un dúo de blues de ínfima fidelidad. Guitarrazos crudos y ritmos sin aderezos que por momentos alcanzan un sonido tan pesado que se acerca al hard rock, aunque lo que prime en todo momento sea ese sonido guarro y enmarañado digno de los Dead Moon de Fred Cole. Pero no se engañen, que esto va por un palo mucho más rural, básico y elemental. Es blues, sin más, aunque parezca interpretado por los Cramps. Blues clásico, pero pasado por la turmix del punk. Y sí, son un dúo. Pero quítense de la cabeza a los Black Keys o los White Stripes porque aquí se apunta más bajo, a las tripas. En todo caso, piensen en King Khan & the BBQ Show o los Heavy Trash de Jon Spencer y Matt Verta-Ray para aproximarse al sonido de Primitive Loud Blues (FERNANDO MOLEZÚN)

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget