Agenda diaria: Elige fecha para ver los eventos de en Vilagarcía de Arousa.

Imagen y logo de FESTA da AUGA 2018

en Vilagarcia. Agosto 2018 

Imagen y logo de FESTA DA AUGA 2018


La Asociación Auga Que Non Has de Beber desvela la imagen de este año, diseño de Óscar Parada Quintana.  

El logo, que se plasmará este año en camisetas con cada letra, en blanco sobre negro y vivecersa, se pondrán a la venta el sábado 11. 

La fiesta de referencia de Vilagarcía de Arousa que organiza cada año la Asociación Auga Que Non Has de Beber desvela la imagen de este año, diseño de Óscar Parada Quintana.

Óscar Parada Quintana, Vilagarcián de 31 años, que cursó estudios de ilustración y diseño gráfico en la Escola Pablo Picasso, es director de arte en "Tony Le Brand", una de las agencias de publicidad más importantes, referencia de la creatividad galega. Allí, participa y dirige campañas publicitarias de alcance nacional para grandes empresas de Galicia, como Abanca, Candelas ou Estrella Galicia.

Óscar diseñó el cartel y logo de este año de A Festa da Auga, que la Asociación Auga Que Non Has de Beber organiza cada añó en Vilagarcía.

-"Pertencer a unha vila de case 40.000 habitantes é algo único. Todos nos coñecemos ou cremos coñecernos, aínda que realmente distemos moito de saber o un do outro. Formamos unha comunidade marabillosa cunhas festividades marabillosas e é unha delas a que me da a oportunidade de achegarme máis a vós.
É todo un honor, un privilexio, ter sido seleccionado para deseñar o cartaz e a camisola da Festa da Auga. Para chegar a este punto teño currado moito, tanto que teño a fortuna de traballar nunha gran axencia que traballa a novel nacional desempeñando un papel importante como director de arte. Os meus traballos colgan das farolas, cómpranse nos supermercados ou se reproducen en grandes pantallas, pero o importante do meu traballo é saber chegar ás persoas. E iso é o que me ten motivado o deseño da camisola da Auga, as persoas, porque sin todo un pobo non existiría unha festa tan incrible. Todos, sin excepción, forman parte de esta gran festa, todos somos parte da A-U-G-A. Agardo que lles teña gustado a homenaxe que lles fixen"

El logo, que se plasmará este año en camisetas con cada letra, en blanco sobre negro y vivecersa, se pondrán a la venta el próximo sábado 11 de agosto.

Este año hay cuatro modelos, cuatro camisetas, cuatro letras que forman la palabra A-U-G-A.

Como explica su diseñador, esto representa la diversidad de todos los que disfrutan y forman parte de la fiesta -"Todos disfrutamos de esta fiesta de una manera diferente pero al mismo tiempo todos somos imprescindibles en esta gran fiesta."

Así, cada letra contiene una serie de símbolos representativos del día del Auga -" Por eso me he inspirado en el pueblo, en sus costumbres, ya que es eso lo que hace que esta fiesta sea única. 
De ese modo he diseñado el pattern interior de las letras con objetos representativos de la fiesta del agua, podemos encontrarnos la hamburguesa del Bavaria , los platos de los dj´s del puerto, los tambores de la batucada, el gorro de San Roque, la manguera de los bomberos, los cubos de agua de los vecinos, los globos y pistolas de los niños y los silbatos que reclaman aquí non chega. "

Esta combinación de letras puede ser un aliciente para la diversión, tal como explica Oscar -" La idea de que tengamos 4 modelos diferentes puede ser atractiva y dar mucho juego. Me imagino pasar el día 17 por la baldosa para ver las fotos de la fiesta y no parar de ver la palabra AUGA, puede ser muy coñero, así como también ver a la gente formando otras palabras jajajaja, y eso aun me va a hacer más gracia. "

Venta camisetas FESTA DA AUGA >> http://www.guiavilagarcia.es/2018/07/venta-camisetas-festa-da-auga-2018-11ago.html

Programación FESTAS DE SAN ROQUE, agenda AGOSTO 2018 >> http://www.guiavilagarcia.com/2018/07/festas-de-san-roque-2018.html

Todo sobre A FESTA DA AUGA en Vilagarcía >> http://www.guiavilagarcia.com/2017/08/todo-sobre-festa-da-auga-en-vilagarcia.html


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget