Debido a su alta densidad de población, la región cuenta con una densa red de carreteras y caminos secundarios. Si bien esto tiene la ventaja de que facilita la comunicación y las relaciones entre los diferentes municipios de la región, desconxestionando tráfico en las carreteras principales, que también tiene el inconveniente de que puede confundir a los visitantes. Por lo tanto, el viajero tiene que tener en cuenta que son las principales vías de bebidas. 

El más importante es la C-550, de la que, a partir de VilagarcÃa, llega a los municipios de Vilanova, Isla de Arosa, la comba, Promedio, Grove y Sanxenxo. 

Otra forma en que la red básica de carreteras de la región es la C-531, que conecta con Vilagarcía Ltd., a través de Bayona (Vilanova) y Meis; a través de esta vía, en todo el Condado de Clay, puede acceder a la ruta rápida de bebidas. 

Esta es otra infraestructura básica de las bebidas: desde la ciudad de Clay, y pasando por Meis, Ribadumia, camber es promedio, llega a Sanxenxo y O Grove, con puntos de venta en cada uno de los municipios mencionados. 

Otras vías menos importantes, pero es útil saber, se la comba carretera provincial de la Nogueira (Meis) llega a la conclusión de que en Barro, donde, como se señaló anteriormente, existen vínculos con la C-531, A-9 y via rápida y Noalla a Caldas,que por el interior de la comarca cruza Meaño, Ribadumia y Meis para conectar con C-531. 

Otra gran opción para moverse dentro del Salnéss evitando carreteras principales es PO-301, que a través de la ladera del Monte Lobeira lleva desde Vilagarcía a Pontearnelas, y termina en PO-300. 

En cuanto a las comunicaciones dentro de Vilagarcía, la C-550 es la ruta más importante ya que atraviesa el municipio desde Carril a Vilaxoán atravesando parte del centro de la ciudad. Pero hay otras vías secundarias: la carretera por la costa entre Vilagarcía y Vilaxoán, para acceder a este núcleo evitando el tráfico de la avenida de Cambados; la PO-301, que cruza la parroquia de Cornazo y conduce hasta el mirador del Monte Lobeira; y la antigua carretera de Caldas, a través del Pousadoiro, ofrece acceso al monte Xiabre y a la zona recreativa Fontefría y que lleva hasta el enlace en Caldas con l aautopista A-9.
 
Top