IV Torneo prebenjamín Cidade Vilagarcía.

Sábado 13 de junio, desde las 9:30h en campo Manuel Jiménez.

Entrada libre.

Reprogramado de la fecha anterior que se cancelo por mal tiempo

El estadio municipal “Manuel Jiménez” acoge el sábado 13 de junio la IV edición del torneo “Cidade Vilagarcía” en categoría prebenjamínVeintiún equipos, divididos en cinco grupos, se disputarán el trofeo. Por primera vez, además de sus dos prebenjamines jugará la escuela del Arosa.

La final será a las 21.25 horas y luego tendrá lugar la entrega de premios a los cuatro mejores equipos, mejor portero, mejor jugador y máximo goleador

Veintiún equipos pertenecientes a 15 clubs galegos disputarán este sábado, 13 de junio, en el estadio municipal “Manuel Jiménez”, la cuarta edición del torneo Prebenjamín “Cidade Vilagarcía” previsto inicialmente para el 1 de mayo y que se suspendió a causa de las intensas lluvias caídas en la tarde del montaje.

Participarán en el evento organizado por el Arosa SC los siguientes clubs: Pontearnelas, Caldas, Vilagarcía y Portonovo, con dos equipos cada uno, y Lalín, Cristo da Victoria, Villestro, Céltiga, Sporting Estrada, Ponte Ourense, Alondras, Aguiño, Oroso y Balaídos, con uno. Por último, el Arosa SC competirá con sus dos prebenjamines, dirigidos por Santi Padín y José Ángel Vázquez. Además, por primera vez en la historia del torneo, habrá un equipo formado por niños de la escuela arosista que dirigirá el jugador del primer equipo y entrenador en la escuela David Gómez Otero, “Cheri”.

Los participantes se dividirán en cinco grupos, todos de cuatro equipos, excepto uno, que contará con cinco. De este último grupo se clasificarán en la fase previa, cuatro equipos, mientras que del resto pasarán tres a los octavos de final. La fase de grupos dará inicio a las nueve y media de la mañana y concluirá a las seis y diez de la tarde, produciéndose un descanso entre las 14.00 y las 14.55 horas. 

Los octavos se iniciarán inmediatamente después, a las seis y cuarto de la tarde, los cuartos a las 19.55 horas, las semifinales a las nueve menos cuarto, y la final se celebrará a las nueve y veinticinco de la noche. A continuación se procederá a la entrega de premios, a los cuatro primeros clasificados. También habrá trofeo para el mejor portero, el mejor jugador y el máximo goleador.

Los partidos serán de un solo período de veinte minutos en la fase de grupos, octavos y cuartos de final. Tanto las semifinales como la final estarán compuestas por dos tiempos de doce minutos cada uno.
 
Top