II Edición de Los Conciertos de Verano.

Verano de 2015 en Centro Comercial Arousa, en Parque A Xunqueira.

Inscripción previa hasta el 19 de julio

¡Abrimos una nueva edición de Los conciertos de verano!
¿Tienes un grupo o eres solista y te gustaría grabar tu próxima maqueta? Sube un vídeo de presentación a YouTube y compártelo aquí:http://promo.st/1Kc3NmR. Si estás entre los más votados podrás demostrar tu talento en un concierto en directo en el Centro Comercial Arousa y ganar el premio.

Participa subiendo un vídeo de presentación y ¡demuestra tu talento!

Si tienes un grupo o eres solista y quieres grabar tu próxima maqueta gratis, participa hasta el 19 de julio en los Conciertos de verano. Estos son los pasos:

- Subir a Youtube un vídeo presentación, de 2 minutos como máximo, en el que contéis quiénes sois y hagáis una pequeña demostración de vuestro talento explicando además por qué debéis ganar el concurso.

- Compartir el enlace del vídeo en esta aplicación de Facebook para que los fans del centro y tus amigos puedan votarlo.

- Enviar la propuesta y los datos de contacto al email:comunicacion@ccarousa.com

Los 3 grupos o solistas que obtengan el mayor número de votos tendrán un puesto asegurado en la 2º fase del concurso: un concierto en directo en el Centro Comercial Arousa.

Los conciertos de verano es un concurso dirigido a apoyar la carrera musical de jóvenes solistas o grupos emergentes gallegos, que buscan una oportunidad para demostrar su talento y hacerse un hueco en los escenarios.

El concurso, estructurado en dos fases eliminatorias, y en el que se premiará al ganador con la grabación de la maqueta de su último trabajo en un estudio profesional, abre hasta el próximo domingo 19 de julio, el plazo de presentación de candidaturas –consulta las bases y requisitos aquí: http://www.ccarousa.com/web/conciertos-de-verano/-.

Su objetivo es convertirse en una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos, ofreciendo a músicos noveles un espacio donde dar conocer su música al público, coger tablas sobre el escenario y enfrentarse al reto de actuar en directo.

Fases del concurso.

Para alzarse con el premio, los concursantes-de cualquier estilo musical y residentes en Galicia- tendrán que superar dos fases. En la primera, deberán explicar con originalidad y en un vídeo presentación de dos minutos como máximo de duración, por qué merecen optar al premio. Los vídeos se publicarán en el Facebook del centro comercial (link a la aplicación: http://promo.st/1Kc3NmR) y serán los fans del centro quienes, con sus votos, decidan los tres grupos o solistas que pasarán directamente a la segunda ronda del concurso-los más votados-.

El resto de los aspirantes será elegido por el equipo directivo del centro, basándose en la calidad, originalidad y personalidad de la propuesta.

Ya en la segunda fase, los concursantes seleccionados tendrán que demostrar su valía, ahora sobre el escenario y durante una actuación en directo en la que su capacidad para conectar, entusiasmar y movilizar al público será definitiva para poder erigirse como ganador.
 
Top