Agenda diaria: Elige fecha para ver los eventos de en Vilagarcía de Arousa.

CONCURSO FOTO MICOLÓXICA -31oc'15

#Concurso, #Fotografía | Hasta el 31/10/2015 | Info: www.cantarela.org|

XVII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MICOLÓXICA ENRIQUE VALDÉS BERMEJO

TEMA: OS COGOMELOS


La micología ha estado siempre muy vinculada a la fotografía, nos permite guardar para nosotros, o incluso también para nuestros amigos o conocidos esa toma de nuestra seta preferida, o de ese lugar tan propicio para el estudio de diversos especímenes.

Es por esto que en A Cantarela organizamos cada año un concurso de fotografía micológica en el que tú también puedes participar.

BASES

TEMA Las setas.

PARTICIPANTES Concurso abierto sin limitaciones, excepto las fotografías premiadas en otros concursos.

NÚMERO DE OBRAS Un máximo de TRES, con un tamaño único de 20 x 30 cms.

PRESENTACIÓN Las fotografías se presentarán montadas sobre cartulina rígida. Junto a cada fotografía y sobre la cartulina, aparecerá el nombre de la especie presentada, si se conoce. En la parte posterior se indicará el lema del autor.

IDENTIFICACIÓN En un sobre aparte y cerrado se incluirá una nota en la que constará el lema del autor, su dirección completa y el teléfono. Dicho sobre llevará en su exterior el lema.

PLAZO DE RECEPCIÓN Hasta el 31 de octubre de 2015. Las obras se remitirán a:
Agrupación Micolóxica “A Cantarela”
Apartado de correos 429
36600 Vilagarcía de Arousa (Po)

PREMIOS Tres premios consistentes cada uno de ellos en diploma y figura de cerámica de Sargadelos, montada sobre peana, y con placa identificativa de la categoría del mismo.

FALLO DEL JURADO Se dará a conocer el día 8 de noviembre. La entrega de premios será el día 21 del mismo mes a las 19,00h. en la sala de conferencias del Auditorio de Vilagarcía.

DERECHOS Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Ag. Mic. “A Cantarela”, que podrá hacer uso libre de ellas, indicando sus autores. Los autores de las obras no premiadas que deseen que les sean devueltas, adjuntarán un sobre de tamaño adecuado, debidamente franqueado, donde figure la dirección del envío.

RESPONSABILIDAD La agrupación no se responsabiliza de los posibles daños o pérdidas que puedan sufrir las fotografías en su envío o devolución, y declina toda responsabilidad sobre la autoría de las mismas.

EXPOSICIÓN Las fotografías presentadas estarán expuestas al público en la sala de exposiciones del Auditorio de Vilagarcía de Arousa, del 8 al 21 de noviembre, durante la celebración del OUTONO MICOLÓXICO.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget