EDUCA EL PALADAR DE TUS HIJOS

TRUCOS PRÁCTICOS Y RECETAS PARA SACARLE EL MÁSIMO PARTIDO A TU ROBOT DE COCINA

COCINANDO CON MARIBEL FERNÁNDEZ & GENI LONGA

"Trucos prácticos y recetas para sacarle el máximo partido a tu robot cocina. Cocinando con Maribel Fernández & Geni Longa"
| #FormaciónVGA, #GastronomíaVGA | Miércoles | 17:30h | 30/09/2015 | CC AROUSA, Parque Xunqueira | Entrada libre |Nuevo ciclo de talleres gratuitos enfocados a sacarle el máximo partido a los robots de cocina. Dirigidos por las vilagarcianas Maribel Fernández y Geni Longa y de periodicidad mensual, los cursos se celebrarán el último miércoles de cada mes, a partir de las 17:30 h, y en ellos se enseñarán trucos, técnicas y recetas prácticas y sencillas. En cada taller se propondrán cinco elaboraciones que formarán un menú completo compuesto por un primer plato, un segundo, un postre y una bebida.

El último miércoles de cada mes se celebrarán talleres centrados en aprender a sacarle el máximo partido a los robots de cocina

De carácter gratuito, estarán dirigidos por Maribel Fernández y Geni Longa, que enseñarán a los asistentes trucos prácticos y recetas sencillas

El miércoles tendrá lugar el primer taller, en el que se propondrán elaboraciones para incorporar a la dieta infantil frutas y hortalizas

El Centro Comercial Arousa inaugura la nueva programación de otoño del Aula de Cocina con un nuevo ciclo de talleres gratuitos enfocados a sacarle el máximo partido a los robots de cocina.

Dirigidos por las vilagarcianas Maribel Fernández y Geni Longa y de periodicidad mensual, los cursos se celebrarán el último miércoles de cada mes, a partir de las 17:30 h, y en ellos se enseñarán trucos, técnicas y recetas prácticas y sencillas. En cada taller se propondrán cinco elaboraciones que formarán un menú completo compuesto por un primer plato, un segundo, un postre y una bebida.

Educar el paladar de los más pequeños para que aprendan a comer y disfrutar de las frutas y verduras e incorporarlas a su dieta diaria sin esto que se convierta en un drama, será el objetivo del primer taller, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de septiembre.

Con este fin, Fernández y Longa guiarán a los asistentes en la preparación de un smoothie de piña y naranja con aroma de jegibre, crema de puerros y pera con jamón pastel de verduras, muffins de brócoli y fuet y croquetas de verduras y queso manchego.

Los siguientes talleres estarán dedicados a la cocina de otoño (28 de octubre), arroces caldosos (25 de noviembre) y cocina de Navidad (16 de diciembre).

Las recetas estarán disponibles, una vez finalizada cada sesión, en la página web del centro www.ccarousa.com.




 
Top