Elige fecha para ver los eventos de ese día en Arousa.


FORMACIÓN SOBRE VENTAS 26nov-3dic'15

Los jueves 26 de noviembre, 19:00h y 3 de diciembre de 2015, 16:00h en Cámara Vilagarcía. Entrada libre. Inscripción previa b.lorda@camavilagarcia.com

JORNADAS GRATUITAS SOBRE VENTAS "TODOS VENDEMOS EN LA EMPRESA: CADA DETALLE CUENTA" y "LA VENTA EMOCIONAL: TRANSMITIR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EMPRESA" 

Todos los empleados tenemos que entender y ser conscientes de que la siguiente venta empieza cuando el cliente dice sí y que hacer esa venta es parte de nuestro trabajo. Entre todos los trabajadores diseñamos la experiencia del cliente, ya que todos interactuamos de una manera u otra con el cliente, todos debemos transmi tir el VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EMPRESA, para que nos compren a nosotros y no a otros. Todos trabajamos la lealtad de nuestros clientes a nuestra empresa.

Con este enfoque práctico se celebran las jornadas organizadas para el 26 de noviembre y 3 de diciembre, que se enmarcan en el Programa, “ Feria del Conocimiento”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa, dentro del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo , Eje 3 “Aumento y mejora del capital humano”, Tema Prioritario 74: “Desarrollar el potencial humano en el ámbito de la investigación y la innovación, en particular, a través de los estudios pos universitarios y la formación de investigadores, y de actividades en red entre universidades, centros de investigación y empresas”

La jornada sobre “TODOS VENDEMOS EN LA EMPRESA: CADA DETALLE CUENTA” tendrá lugar el día 26 de noviembre de 2015, a las 19:00h y el 3 de diciembre celebraremos la jornada “LA VENTA EMOCIONAL: TRANSMITIR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EMPRESA” en formato taller práctico, de 16:00h a 20:00h., ambas en instalaciones de la Cámara de Comercio. .

Dados los temas a tratar y queriendo darle un enfoque muy práctico a las sesiones formativas a realizar, contaremos con profesionales de la demarcación cameral que aportarán sus conocimientos y experiencias de trabajar con las empresas. Para las dos jornadas, tendremos como ponente a Raquel Barrero, psicóloga y coach, ubicada en Vilagarcía de Arousa y con gran experiencia en la gestión de personas y equipos, encaminados a desarrollar su carrera profesional . 

Como caso práctico de una pyme contaremos con la colaboración de la empresa KEMEGAL QUÍMICOS S.L, ubicada en el Polígono de O Pousadoiro y dedicada al desarrollo, producción y comercialización de soluciones químicas para su uso profesional, que está destacando por tener como base la innovación para mejorar en sus productos y servicios, partiendo de una clara orientación al cliente y la implicación de su capital humano. 

Teniendo en cuenta que el objetivo fundamental de este programa es favorecer la transmisión de conocimiento entre empresas, centros de investigación, universiades, etc, con el fin de favorecer la competividad de las pymes, generando aplicaciones y utilidades concretas, en la primera jornada, el 26 de noviembre, la ponente Raquel Barrero, tratará de introducir una serie de preguntas a los asistentes a la misma, para reflexionar: ¿ En qué nos diferenciamos de la competencia? ¿Qué sabes de tus clientes? ¿Qué imagen les transmito? ¿ Transmito confianza? ¿ Sabés de dónde parte y a dónde quiere llegar tu empresa? ¿ Está preparada tu empresa a las nuevas y cambiantes demandas de los clientes actuales? ¿Domina tu empresa los nuevos canales de venta on line o redes sociales?.

A continuación la empresa Kemegal, a través de su Director General, Miguel Ángel García Miguéns y su Director Comercial y de Organización, José Manuel Fernández, nos contará cómo ellos aplican sus respuestas a las preguntas planteadas, y se finalizará con un coloquio entre asistentes y ponentes.

Para el día 3 diciembre, se celebrará un taller práctico, con el objetivo de que entre la ponente Raquel Barrero y los asistentes se ponga en práctica la transferencia de conocimiento, trabajando temas de cómo analizar de fuera hacia dentro nuestra empresa, organizar nuestro tiempo e ir al grano con nuestros clientes, cómo decir lo que pensamos y sentimos a nuestros compañeros y clientes, y que todos/as nos sintamos bien, vender con los cinco sentidos: “nuestros clientes pueden olvidar lo que les hemos dicho pero siempre recordarán lo que les hemos hecho sentir”, inteligencia emocional para superar el día a día con éxito en el trabajo, planificar el éxito con nuestro equipo mediante reuniones efectivas, y adaptadas a la tipología de nuestros clientes y negociación.

Las jornadas son gratuitas, previa inscripción con aforo limitado, con lo que empresas, autónomos y profesionales que quieran asistir pueden enviar un email con sus datos al correo electrónico  b.lorda@camavilagarcia.com

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget