Elige fecha para ver los eventos de ese día en Arousa.


JORNADAS AMUPARNA 12-15nov'15

ASAMBLEA Y PREMIO AMUPARNA 2015. EN LAS XIX JORNADAS SE RECONOCERÁN LOS ESFUERZOS DE CARRIL PARA LA PRESERVACIÓN DE LA ISLA DE CORTEGADA

Del jueves 12 al 15 de Noviembre 2015 en Salón García. 

Como cada año en las Jornadas AMUPARNA, la junta directiva celebrará la asamblea ordinaria, en esta ocasión en Vilagarcia de Arousa. Uno de los principales objetivos de estas jornadas es convocar dicha asamblea anual, en la que se da cita toda la junta directiva para gestionar los temas de mayor relevancia que afectan a los municipios con territorios en Parques Nacionales.

“No podemos olvidar el carácter municipalista de esta asociación y la importancia que debe tener la voz de los municipios en los órganos gestores de los Parques Nacionales”.

Este año uno de los nominados al premio AMUPARNA es el pueblo de Carril, poniendo en valor la defensa que este siempre ha hecho de la isla de Cortegada durante generaciones, intentando preservar su riqueza natural y evitando a toda costa la urbanización de esta tierra con un lema por bandera: “Cortegada es nuestra. Defendámosla”

Experiencias locales sostenibles en las XIX Jornadas AMUPARNA.

Proyectos como el de Corticata o el embrujo de soportújar como ejemplo de experiencias locales sostenibles

Estas dos iniciativas empresariales basadas en el fomento del turismo ecológico estarán presentes en las conferencias que tendrán lugar en la primera jornada del encuentro. 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget