Agenda diaria: Elige fecha para ver los eventos de en Vilagarcía de Arousa.

LAS MINAS PUERTO FLAMENCO 4di'15

Viernes 4 de Diciembre 2015, 22:00h en Auditorio. Entrada desde 14€. 

LAS MINAS FLAMENCO TOUR 

Lo mejor del Festival Internacional del Cante de las Minas en Gira por España, tras actuar en Bruselas, Luxemburgo, Nueva Delhi, Bombay y Tokio. Medalla de Oro de las Bellas Artes y único evento de Flamenco que cuenta con el sello de Marca España.

Los músicos son ganadores de premios del Festival del Cante de las Minas como Ricardo Fernández del Moral, Eduardo Guerrero, Yolanda Osuna, José Tomás Jiménez, Oscar de Manuel… Y otras figuras ganadoras del Festival de Agosto 2015, que se conocerán el 15 de Agosto de 2015.

Lo mejor del Flamenco y la música de los puertos… Cante, mucho Baile, Guitarra y Percusión en un espectáculo que muestra el arraigo de la música en los puertos. Cada artista, por sí solo, es puro espectáculo. Pero Las Minas Puerto Flamenco va mucho más allá. Consigue que estos grandes músicos y artistas interactúen de una manera espectacular gracias a la coordinación de los profesionales de primera línea de Las Minas Flamenco Tour. La Gira se mueve entre los Puertos de Andalucía y Levante, siguiendo hacia Cataluña y Norte de España, pasando por Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla.

Espectáculo singular de noventa minutos, en el que los Artistas desgranan, cada uno en su especialidad, el talento que les ha hecho merecedores de ser ganadores y dan una muestra del por qué de la importancia y la razón del legendario Cante de las Minas.

Serán siete artistas en el escenario, cada uno de los principales, es figura en su especialidad. No se trata de un espectáculo flamenco al uso, es un espectáculo singular, non stop, en el que los participantes interactúan unos con otros. Así, el Cante, está acompañado del Guitarra y ambos actúan conjuntamente con el Baile, ininterrumpidamente.

Se concentra lo mejor del Festival en un show cargado de sensibilidad e imagen; un viaje por la historia del Flamenco que ha pasado por los Puertos de España interactuando con las músicas del mundo de los Puertos. Mineras, cartageneras, soleás, malagueñas, alegrías, fandangos, cañas y bulerías son el menú principal de este cuadro flamenco. Es, en definitiva, la esencia del Flamenco.

https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/auditorio-municipal-de-vilagarcia-de-arousa/5723--las-minas-puerto-flamenco.html

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget