Agenda diaria: Elige fecha para ver los eventos de en Vilagarcía de Arousa.

CLUB INFANTIL dic'15


Sábados y domingos de Diciembre de 2015, de 16:30h a 20:30h en CC Arousa, Parque a Xunqueira. Entrada libre. 

CLUB INFANTIL. TALLERES GRATUITOS DIRIGIDOS A NIÑXS DE 4 A 12 AÑOS 

Las manualidades, los cuentacuentos y los dulces navideños protagonizarán las actividades del Nuby Club del mes de diciembre, que se desarrollarán todos los sábados y domingos -excepto el día 20 que se traslada al martes 22-, de 16:30 h. a 20:30 h., en la Sala de Juegos de la 2ª planta, y estarán dirigidas a niños de 4 a 12 años.

Programación:

El sábado 5 el taller de Decoración de velas navideñas, en el que los más pequeños personalizarán sus propias velas utilizando la técnica découpage, que consiste en adornar todo tipo de superficies con imágenes impresas en papel o telas recortadas.

El domingo 6 se convertirán en reposteros y elaborarán deliciosos cake pops, un postre ideal para las fiestas con el que, utilizando la misma base de bizcocho en forma de bola y adornándolas con toppings, chocolate o galletas, se pueden crear formas muy diferentes y divertidas.

El sábado 12 llegará al Nuby Club la primera sesión de cine infantil con palomitas. Los niños disfrutarán con Frozen: una aventura congelada, una de las películas de animación más taquilleras de la historia.

El domingo 13 crearán originales muñecos de nieve con gominolas y se lo pasarán en grande con otros juegos y actividades navideñas.

El sábado 19 tendrán la oportunidad de decorar por primera vez el árbol de Navidad con adornos de Papá Noel, estrellas o campanas, creados por ellos mismos y utilizando todo tipo de materiales.

El martes 22 prepararán las postales de Navidad y aprenderán a redactar una original y completa carta de Papá Noel, que podrán entregarle personalmente a lo largo de la tarde.

El sábado 26 se pondrán en la piel de los protagonistas de cuentos populares como El pequeño Papá Noel y Cuento de Navidad.

El domingo 27 conocerán los trucos más divertidos para celebrar el Día de los Santos Inocentes y disfrutarán confeccionando sus característicos muñecos.

El broche final a la programación especial lo pondrá una fiesta de fin de año infantil, que se celebrará el jueves 31, en el horario habitual del Nuby Club. La jornada incluirá un taller de mini cupcakes, cotillón, photocall y campanadas con uvas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget