MUSEO DO FERROCARRIL

De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h y 16:30 a 19:30 h. Sábado: de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:30 h. Domingo y festivos: de 11:00 a 14:00 h. Entrada libre. 

MUSEO DO FERROCARRIL 

986 566 176
museoferrocarril@vilagarcia.es
Titularidad: Pública
Administración: Pública

SERVICIOS

Pequeño museo de dos plantas, con una exposición permanente sobre la historia del ferrocarril mostrada a través de imágenes, documentos, objetos y juegos interactivos. También dispón de sala de proyección en 3D.

En el Museo se realizan visitas guiadas, un recorrido amenizado con paneles, maquetas, reproducciones de trenes, proyecciones en 3D y juegos interactivos. En caso de que el grupo supere a las 20/25 personas, la visita se dividirá en dos grupos.

Infraestructuras: Aseo/s, Acceso discapacitados, Teléfono público, Asistencia sanitaria, Alojamiento, Información, Agua, Jardines, Paseos, Áreas recreativas

Usos y aprovechamientos: Actualmente este edificio es utilizado como museo. Fue restaurado para convertirlo en museo del ferrocarril.

Población objetivo: Población general
Época: Cualquier época del año
Aforo limitado: Si

Publicar un comentario

[facebook]

MKRdezign

{facebook#https://www.facebook.com/alcaine} {twitter#https://twitter.com/guiadearousa} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget