Elige fecha para ver los eventos de ese día en Arousa.


LicarSA

concesionario Opel y taller multimarca en Vilagarcía, Cervantes 120 Carril. telf 986 500 622 

servicio oficial opel, taller multimarca, taller de chapa y pintura, recambios originales opel, accesorios originales opel, coche sustitutivo, recogida y entrega de vehículo |

LICARSA 

Cervantes, 120. Carril
36610, Vilagarcía de Arousa. (Pontevedra)
tel 986 500 622
tel 986 500 926
tel 986 500 525
fax 986 501 715
mail ventas@licarsa.com
web www.licarsa.es
Lunes-Viernes 9h-13:30h/ 15:30h-20h

Servicio oficial OPEL y taller multimarca 

  • SERVICIO OFICIAL OPEL Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.
  • TALLER MULTIMARCA En nuestras instalaciones podrá reparar su vehículo, siempre contando con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas.
  • TALLER DE CHAPA Y PINTURA Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad, todo ello con la garantía que proporciona OPEL.
  • RECAMBIOS ORIGINALES OPEL Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, por lo que dispone de 2 años de garantía en materiales y mano de obra.
  • ACCESORIOS ORIGINALES OPEL Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes... la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.
  • COCHE SUSTITUTIVO Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continuar disfrutando de la carretera.
  • RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULO Recogemos su OPEL en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo y ganará en comodidad..

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget