LA GUÍA DE AROUSA

Participa en la promoción activa de la Ría de Arousa 

LA GUÍA DE AROUSA 

Tras dos años de desarrollo, primero como Guía de Vilagarcía y ahora como Guía de Arousa, se ha consolidado como un medio eficaz para informar al ciudadano y al vecino sobre la agenda y servicios que se ofrecen en la Ría de Arousa y O Salnés. Toda la información sobre la agenda diaria, turismo, comercio, hostelería, servicios está disponible en la Guía y es consultable de forma sencilla y rápida.
No solo recopilar todos los datos sino que los hace llegar al usuario de todas las formas posibles.
Es tambien un medio para promocionar

NO ES UN SERVICIO MUNICIPAL 

No tiene ningún tipo de apoyo institucional. No hay ningún convenio, trato, financiación o participación del concello ni de ninguna administración o partido político ni en la Guía, ni en la Agenda, ni en todo lo relacionado, sea con la Guía de Arousa o con Arousa Tv.
No es que estemos cerrados a la participación de ninguna entidad, somos frikis, no antisistemas :D . Simplemente no se ha dado la situación. Y lo hemos propuesto.

¿COMO SE DISTRIBUYE? 

Página web, APP movil, cartelería digital, carteleria tradicional, listas de distribución por email y whatsapp. Nuevos formatos se añadiran en breve.

¿QUIENES ESTÁN DETRÁS?  

No hay ninguna institución, partido, grupo empresarial ni grupo paramilitar o pseudoreligioso. El friki es Diego Alcaine, técnico de medios de comunicación, que tras varios años trabajando en radio y televisión, decide aplicar el frikismo aprendido y experimentado en su propio pueblo. Los colaboradores son un maravilloso grupo de personas relacionadas con el mundo de la imagen y la comunicación, la familia, y la divina providencia. Gracias también a los innovadores: AMIGOS DE LA GUÍA DE AROUSA

¿PORQUÉ SE HACE?  

Porque amamos nuestro pueblo. Ni más claro ni más conciso.

¿COMO SE HACE? 

Recopilando información de diversas fuentes para ofrecer en un mismo lugar toda la información sobre Arousa, enlazando con la fuente original.

¿COMO SE FINANCIA? 

Por ahora autofinanciada y con la ayuda de patrocinadores que se han acercado, interesandose por el proyecto.
Estamos abiertos a la colaboración y al patrocinio, pero nunca hemos hecho campaña para conseguir los recursos que permitan crecer. Si quieres participar, simplemente contacta, hay café.

NACE DENTRO  DEL CANAL AROUSA TV 

Arousa TV es igualmente un proyecto personal, que comienza en 2011: llenar la red de contenidos audiovisuales de interés sobre Arousa.

RESULTADOS. LOS DATOS

Sobre 2000 visitas diarias a la web, 1000 usuarios de la APP, +2000 suscriptores diarios por WhatsApp, 250 suscriptores diarios por mail.
Presencia en las redes más populares, consultable a través de la web, APP, lista de suscripción por email y WhatsApp.
Un acumulado de 3.000 eventos en la agenda y 625.000 consultas

¿PUEDO FORMAR PARTE? 

Rotundamente si. Puedes preguntar, colaborar, participar, patrocinar, ayudar y formar parte de este proyecto. Contacta:

Publicar un comentario

[facebook]

MKRdezign

{facebook#https://www.facebook.com/alcaine} {twitter#https://twitter.com/guiadearousa} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget