Elige fecha para ver los eventos de ese día en Arousa.


1ª Campaña de patrocinio de la Guía de Vilagarcía - Arousa

2015 presentación de la versión beta de la App móvil, con la presencia de representantes de la administración, comercio, hostelería y vecinos.
Participa en el proyecto 

1ª Campaña de patrocinio de la Guía de Vilagarcía - Arousa 

Para más información contacta telf 644477922, mail guia@arousatv.com

Tras dos años de desarrollo ponemos en marcha la primera campaña de patrocinio de La Guía de Vilagarcía - Guía de Arousa. ¿Sigues, consultas o recibes la agenda de la Guía? ahora puedes ayudar a hacerla autosostenible -hasta la fecha es autofinanciada- y que pueda seguir su labor diaria de información, e incorporar nuevas funciones y mejoras. |

¿Cómo puedes aportar? Seas persona o empresa puedes ayudar patrocinando la Guía. Con una pequeña aportación ayudarás a crear la Guía y además te convertirás en mecenas de la misma.

¿Quieres participar? un pequeño gran paso, pulsa un enlace para más información:

Suscríbete como USUARIO: https://www.guiavilagarcia.com/p/patrocinar-la-guia.html
Patrocinar como EMPRESA: https://www.guiavilagarcia.com/2017/02/patrocina-la-guia-de-arousa.html

SUSCRÍBETE COMO USUARIO/APATROCINA COMO EMPRESA

Más sobre la Guía Vilagarcía - Guía de Arousa 

La Guía no es un servicio municipal, no cuenta con ayuda del concello, no depende de ninguna institución, grupo empresarial, partido, grupo paramilitar ni secta :D. ¿entonces?...

¿Qué es la Guía de Vilagarcía - Arousa?
Es un proyecto personal llevado adelante con la ayuda de colaboradores y abierto a la participación de todos: recopilar toda la información sobre la oferta cultural, deportiva, turística y de ocio en Arousa, reunirlo todo en un solo punto de información y hacerlo llegar diariamente al vecino y al visitante de todas las formas posibles.

¿Funciona? 
Tras dos años de trabajo y desarrollo de la Guía, se ha convertido en el referente para informarse de todo lo que sucede en tu municipio: agenda, turismo, servicios, y hacerlo antes de que suceda. Llega diariamente a miles de personas en Vilagarcía y alrededores, informando sobre la agenda, cambios de última hora y avisos urgentes de interés general como urgencias, cortes en carreteras, etc, que puedan afectar al vecino y al visitante.

¿Cómo se crea, cómo se distribuye? 
La labor principal es recopilar toda la información de todas las fuentes posibles y crear la agenda diaria, pendientes de cualquier cambio de horario, cancelación o incorporaciones de última hora. Así, recopila información de todas las propuestas de colectivos, empresas e instituciones en un único punto. Son consultadas diariamente unas 200 fuentes.
Se distribuye a través de la web, redes sociales, app móvil, whatsapp, boletín por correo electrónico, cartelería digital y próximas a incorporar.

¿Cómo se financia? 
Autofinanciada y con la ayuda de pequeñas aportaciones de empresas que se han interesado en el proyecto. Hasta la fecha no genera suficientes ingresos para cubrir gastos.

¿Pertenece a algún Concello?
A pesar de que existe la creencia de que un servicio como este pertenece necesariamente a algún Concello o administración pública, debido a la labor efectiva de promoción que hace de la oferta cultural y turística, lo cierto es que ninguna institución no está detrás de este proyecto y no aportan ningún tipo de ayuda, colaboración o participación en la Guía de Arousa. Fue necesario aclarar esto en varias ocasiones, e insisto en ello.

¿Próximas novedades? 



La Guía de Arousa está todavía en desarrollo, y asumimos que esta labor no cesará, porque a medida que aparecen nuevas herramientas y vías de comunicación las vamos incorporando, analizando las estadísticas de uso y formas de consulta preferidas por los usuarios para proponer nuevas funciones, reforzando las más efectivas, y contando siempre con la opinión y sugerencias de los usuarios.

Los vecinos y visitantes se informaron de TODA la oferta cultural y de ocio, enterandose con inmediatez de los cambios en la programación por lluvia, etc.  
Pantallazos de la App móvil que incluye 3 idiomas y hasta un visor en realidad aumentada para guiar al usuario por las calles. 
2014 Se recuperan los puntos de información en convenio con Zona Aberta y se recupera el uso de las pantallas táctiles. Actualmente se reconvirtieron en puntos de cartelería retroiluminada, siendo la tendencia actual el uso de la telefonía móvil para acceder a la Guía, un 80% del total de visitas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget