13h en VilagarcĂ­a, Romero OrtĂ­z 37. Entrada libre. SĂĄbado 18 febrero 2017 

SesiĂłn VermĂș Con The Blind Crows 

Thee Blind Crows surge del cruce de caminos entre el blues y el punk. Un sonido crudo y frenético que te hará vibrar hasta la extenuación. 

De sobra Ă© sabido que toleamos coas SESIÓNS VERMÚS, asĂ­ que o sĂĄbado estaremos no Rock Bar MiĂșdo en VilagarcĂ­a liando unha boa!!! Ganazas que tiñamos de caer por esas terras!!!

Thee Blind Crows son un dĂșo de blues de Ă­nfima fidelidad. Guitarrazos crudos y ritmos sin aderezos que por momentos alcanzan un sonido tan pesado que se acerca al hard rock, aunque lo que prime en todo momento sea ese sonido guarro y enmarañado digno de los Dead Moon de Fred Cole. Pero no se engañen, que esto va por un palo mucho mĂĄs rural, bĂĄsico y elemental. Es blues, sin mĂĄs, aunque parezca interpretado por los Cramps. Blues clĂĄsico, pero pasado por la turmix del punk. Y sĂ­, son un dĂșo. Pero quĂ­tense de la cabeza a los Black Keys o los White Stripes porque aquĂ­ se apunta mĂĄs bajo, a las tripas. En todo caso, piensen en King Khan & the BBQ Show o los Heavy Trash de Jon Spencer y Matt Verta-Ray para aproximarse al sonido de Primitive Loud Blues (FERNANDO MOLEZÚN)
 
Top