Elige fecha para ver los eventos de ese día en Arousa.


22h 🎭 Miguel Martín (Rock & Roll) 19may'17

22h monólogo en Bianco, Av. da Mariña 18, Vilagarcía. Entrada +7€. Viernes 19 mayo 2017  

Miguel Martín (Rock & Roll) 

Llega Rockandroll, el nuevo espectáculo de Miguel Martín en el que sentirás que todo lo que cuenta te pasa a ti o te ha pasado alguna vez.

Un espectáculo basado en hechos reales.

Mas acido, más mordaz y más hilarante que nunca.

Miguel Martín te va a explicar en primera persona los errores que cometemos todos, los problemas cotidianos en el ámbito laboral, de la pareja, de la convivencia social desde el prisma humorístico que siempre ha caracterizado a este cómico polifacético que ha resuelto de manera excelente todos los retos profesionales que se ha ido encontrando.

Miguel Martín, cómico oscense, criado en Vilanova y la Geltrú y residente en Madrid, que en vez de dedicarse a la comedia debería de estar buscando pactos políticos en Moncloa se inicia en este mundo del humor como reportero en cadenas de tv como 25tv y Localia. Estando en el 8º Mandamiento, presentado por Javier Cárdenas, da el santo a televisión nacional de la mano de “Caiga quien Caiga” en el que está dos temporadas mezclando esas experiencias con la radio, en “Anda Ya” de los 40 Principales, donde se consagra como un productor de bromas inusual, por la originalidad y desparpajo con la que ejecutaba las míticas bromas de telefonillo. Un éxito que los mismos estudios que hacía la emisora musical, colocando a las bromas de telefonillos como el espacio mas valorado por los oyentes del programa. En esa época también participa en el programa de Javier Coronas de Canal Plus “Sobre la Marcha” en el que aprende en primera persona de uno de los grandes del humor de este país. Después de la segunda temporada de “Caiga quien Caiga” ficha por otro de los grandes de la comedia de este país, Andreu Buenafuente, con el que trabaja durante una temporada en su programa en “la sexta”, justo después de ese periplo, hace 6 años, comienza a escribirse e interpretar sus propios monólogos, intercalándolo con su programa en la antigua “Paramount Comedy” en el que presenta el programa de sketches “El cómico del mes”. Despúes de esa etapa y siempre paralelamente a su trabajo como monologuista, se dedica a presentar el programa de “Aragón tv”, “El Guiñote”, en cuanto acaba su trabajo en Aragón le llaman para presentar el concurso de “cuatro” “Negocia Como Puedas” y más adelante recala en el programa “Todo va bien” presentado por Edurne y Xavi Rodríguez de “Cuatro” en el que vuelve a ejecutar grandes reportajes y se consagra con una de las secciones más originales que han aparecido en televisión en los últimos años. Después de esa etapa vuelve a la radio para presentar el programa “Cocacola fan experience” de Radioset, la radio online de Media set. Así es como MigueL Martín ha repartido su extensa carrera de nueve años haciendo reír al público español con diferentes formatos y diferentes registros.

Entradas: https://entradium.com/entradas/miguel-martin-rock-roll-monologo

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget