👪 O vendedor de fume 30jun'17

12h30 en Parque Ravella, Vilagarcía. Entrada libre. Viernes 30 junio 2017 

O vendedor de fume 

Espectáculo de teatro infantil de la compañía Ghazafelhos

Elenco:
Pepablo Patinho
Montse Piñon
Jorge Casas

Un vendedor de remedios llega a la villa. Con su deslumbrante carromato lleno de frascos misteriosos convocará al publico a través de la magia y la música.
Ofertará remedios a las y a los presentes para mil y un males, y tendrá como reclamo a unos pícaro cómplices que se ?camuflarán? entre el público.
Un espectáculo lleno de magia, humor y música en directo donde la participación del público es indispensable!!

Ciclo Cultura no Camiño, Xunta de Galicia  

Teatro Ghazafellos

Ghazafelhos es una compañía nacida en Narón en el año 2006. Después de iniciarse con pequeñas obras de títeres, cuentacuentos y teatro de calle, se especializan en teatro actoral, consolidándose en poco tiempo en una de las compañías de referencia en Galicia para el público familiar.

Sus primero espectáculos "A Orixe dos Ghazafelhos" y "Contos Mariñeiros" destacan por su alto contenido humano, editando como parte del proyecto un libro-cd. En 2010 dan un salto notable y presentan "Frankenstein" obteniendo una de las mejores críticas en la Feria Galega de Artes Escénicas, girando posteriormente por los principales teatros y auditorios de todo el país. El 2 de octubre de 2011, vuelven a llamar la atención con “Nana para un Soldado” tocando un tema nuevo para la compañía, en el que muestran la dureza de la guerra de una forma cómica y poética. En octubre de 2012 estrenan en Narón "Bon Appétit" un espectáculo cargado de sabores y olores, donde tres cocineros siguiendo las recetas de Álvaro Cunqueiro nos cocinarán unha comedia total en clave de clown. Actualmente están presentado su nuevo montaje "...3,2,1" un espectáculo de teatro gestual y mímica, acompañado de la manipulación de títeres y objetos y muchas música. Sin duda es una obra llena de ternura que nos llegará al corazón.

​Ghazafelhos formada por Montse Piñón, Pepablo Patinho y Jorge Casas.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget