📣 Voluntariado limpeza de Praias Vilagarcía | 16dic

12h-14h desde Praia Compostela, Vilagarcia. Participación libre. Sábado 16 diciembre 2017. 

Primeira Campaña de Limpeza de Praias  

La reunión es en Praia Compostela a las 12h para ir avanzado hacia Carril, estimando la hora de finalización a las 14h. Se proporciona todo el material para la recogida.

Para inscribirse como voluntario/a llamar o whatsapp al 652844420 (Sabela)

Sabela: -"(...) por la situación que están viviendo nuestras playas. Son las gran olvidadas en el tema de la limpieza y siempre se encuentra basura en ella. Si no es por la colaboración ciudadana esto seguirá a ser así por desgracia. Nuestras playas son muy importantes, no solo por su belleza, si no por que son un abastecimiento gastronómico gracias a sus viveros y su fauna. Lo primero que debemos hacer es evitar tirar basura cerca de la playa para que esta no acabe en el mar, y lo segundo, siempre que podamos recoger por lo menos la basura mas visible y tirarla a una papelera cercana. Es muy importante mantener nuestras aguas y playas limpias para mantener a salvo la fauna, que además es la que muchos de vosotros comeis, y acabareis comiendo la basura que tienen dentro. Propongo crear campañas de limpieza, quedar un dia de la semana o siempre que sea posible y con voluntarios limpiar nuestras playas. Me gustaría que la gente se uniera y difundiera esta iniciativa para poder ser mas los que nos preocupamos"

Grupo facebook: https://www.facebook.com/groups/142496479710973/
Organiza Sabela Mosteiro Otero
Colaboran:
Amarcarril (Asociación de Mariscadoras de Carril)
Dep Medio Ambiente Concello de Vilagarcía

Cartel: Fiona Lemos
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook]

MKRdezign

{facebook#https://www.facebook.com/alcaine} {twitter#https://twitter.com/guiadearousa} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget