18h jueves, espectáculo infantil en Auditorio VilagarcĂ­a. Entrada libre (3-11 años). 27 diciembre 2018. 



Os Bolechas 'Nadal no Polo Norte'


Chega o Nadal e Sonia quere facer un boneco de neve. Pero non un calquera, quere un boneco de neve que non se derreta! A soluciĂłn parece fácil: facer un boneco de algodĂłn: será suave e branco, como a neve e non se derreterá. Pero Sonia quere neve de verdade, quere un boneco frĂ­o coma un xeado, e iso non parece posible. A non ser que se faga no Polo Norte, porque alĂ­ sempre fai frĂ­o e non se derreterá nunca, mais… como vai chegar ao Polo Norte? A alguĂ©n se lle ocorre unha idea xenial e comezan a construĂ­r un vehĂ­culo que os leve ata o destino soñado por Sonia…


Espectáculo de los populares personajes infantiles

Llega la Navidad y Sonia quiere hacer un muñeco de nieve. Pero no uno cualquiera, ¡quiere un muñeco de nieve que no se derrita! La soluciĂłn parece fácil: hacer un muñeco de algodĂłn. Será suave y blanco como la nieve, pero más duradero. Pero Sonia quiere nieve de verdad, quiere un muñeco frĂ­o como un helado, y eso no parece posible. A no ser que se haga en el Polo norte, porque allĂ­ siempre hace frĂ­o... ¿Y cĂłmo va a llegar al Polo norte? Alguien tiene una idea genial y comienzan a construir un vehĂ­culo que los lleve hasta el destino soñado por Sonia.


Gadis y la Televisión de Galicia colaboran con la Secretaría Xeral de Política Lingüística desde hace 8 años para que Os Bolechas recorran Galicia con una propuesta de Navidad dirigida a los más pequeños de la casa.

Entrada gratis hasta completar aforo.

27dic
diciembre 2018
gratis, Nadal, Navidad

 
Top