11h30 sábado en sala concferencias Audiotorio VilagarcĂa. Entrada libre
I Foro de Mujer y Emprendimiento
La sala de conferencias del auditorio será el escenario que acoja este acto a partir de las 11:30 horas de este sábado 9 de marzo. Presentará el acto la diputada autonĂłmica vilagarciana, Marta RodrĂguez Arias y lo clausurará la Secretaria Xeral de Igualdade, Susana LĂłpez Abella. Las participantes en este foro, en el que pondrán voz a sus experiencias vitales y profesionales, serán: Elena Suárez Sarmiento (portavoz municipal del PP de VilagarcĂa); Yolanda BĂłveda (CEO de “La Mariquita de AzĂşcar”); Marta GarcĂa (Directora de la Agencia Klip) y MarĂa Torrado (Directora de General Ă“ptica VilagarcĂa). El encargado de moderar el acto será el Presidente del PP de VilagarcĂa y candidato a las elecciones municipales, Alfonso González Gallego.Ana Pastor confirma su participaciĂłn en el I Foro de Mujer y Emprendimiento de VilagarcĂa
Nota de prensa PP VilagarcĂa de Arousa, 6 de marzo de 2019:
El PP de VilagarcĂa organiza su primer Foro de Mujer y Emprendimiento
El acto se desarrollará este sábado 9 de marzo, a partir de las 11:30 horas, en la sala de conferencias del auditorio municipal
Presentará el acto la diputada autonĂłmica Marta R. Arias, lo clausurará la Secretaria Xeral, Susana LĂłpez Abella y contará con la intervenciĂłn de Elena Suárez, Yolanda BĂłveda (“La Mariquita de AzĂşcar”); Marta GarcĂa (Agencia Klip) y MarĂa Torrado (General Ă“ptica). Moderará Alfonso Gallego
Gallego: “El papel de la mujer es vital y hay que ponerlo de relieve a diario. El emprendimiento actual no se concibe sin su protagonismo”
El Partido Popular de VilagarcĂa organiza su primer foro de debate abierto centrado en la Mujer y el Emprendimiento. Los populares vilagarcianos quieren celebrar un acto propio dentro de la intensa semana del 8-M, que ponga de relieve el papel que juegan las mujeres en el actual tejido empresarial y su protagonismo e importancia.
La sala de conferencias del auditorio será el escenario que acoja este acto a partir de las 11:30 horas de este sábado 9 de marzo. Presentará el acto la diputada autonĂłmica vilagarciana, Marta RodrĂguez Arias y lo clausurará la Secretaria Xeral de Igualdade, Susana LĂłpez Abella. Las participantes en este foro, en el que pondrán voz a sus experiencias vitales y profesionales, serán: Elena Suárez Sarmiento (portavoz municipal del PP de VilagarcĂa); Yolanda BĂłveda (CEO de “La Mariquita de AzĂşcar”); Marta GarcĂa (Directora de la Agencia Klip) y MarĂa Torrado (Directora de General Ă“ptica VilagarcĂa). El encargado de moderar el acto será el Presidente del PP de VilagarcĂa y candidato a las elecciones municipales, Alfonso González Gallego.
El propio Gallego destaca que “el papel de la mujer es vital a todos los niveles y hay que ponerlo de relieve a diario. Este foro es una muestra más de que actualmente el mundo de la empresa y el emprendimiento no se pueden concebir sin su protagonismo. Queremos abrir los ojos de la sociedad al potencial y a la importancia que tienen a travĂ©s de sus carreras profesionales de emprendimiento”.
09mar
marzo 2019
8M
SuscrĂbete a Arousa TV por correo
Publicar un comentario