0
17h30 y 20h sábado en Auditorio Valga. Entrada 3€ 

CANCELADO Festival Solidario Nydia 'E tí, de quén ves sendo? II 


Estamos muy contentos no, lo siguiente, por poder anunciar nuestro próximo espectáculo solidario. Esta vez irá destinado a Hugo, un niño que vive bien cerquita y que padece la enfermedad rara de Dent, y a su vez a la asociación Asdent de Barcelona (https://www.asdent.es/), con dos líneas de investigación abiertas en búsqueda de una cura. Se trata de una enfermedad de carácter hereditario y genético, producida por una mutación de un gen en el cromosoma X, que afecta a los riñones y su funcionamiento, provocando que el organismo no asimile elementos básicos como el potasio, el magnesio, las proteínas, el calcio o las vitaminas, y desarrollando, entre otras posibles complicaciones, una insuficiencia renal crónica. También puede afectar con frecuencia a los huesos y, por lo tanto, al crecimiento.

Las líneas de investigación de la Asociación Asdent son muy costosas, y la única motivación de la familia de Hugo es conseguir la mayor colaboración posible a su favor para avanzar en las investigaciones y encontrar una solución a la enfermedad de su hijo.

Por eso mismo nosotros nos volcamos completamente para ayudarles, destinando la recaudación del espectáculo para ellos.

El espectáculo será el 14 de marzo en el Auditorio de Cordeiro (Valga), en dos funciones: 17:30 y 20:00. Se trata de una "segunda edición" del festival del año pasado "E tí, de quen ves sendo?", alrededor de una hora y media con imitaciones de cantantes y grupos de ayer y de hoy, voz en directo, coreografías imitando las puestas en escena originales, más de 100 personas en escena entre niños y adultos, y muchas sorpresas. Muy recomendado para pasar una buena tarde en familia!!

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes en nuestras instalaciones y en la cafetería del Auditorio de Cordeiro, a un precio de 3€. También, como todos los años, damos la opción de la FILA 0, con lo que las personas que no puedan asistir al evento tienen la posibilidad de abonar el precio de una entrada para colaborar con nuestra causa de este año.

Muchísimas gracias y esperamos ver a todo el mundo el día 14 de marzo en Valga, para reír, disfrutar y, sobretodo, aportar nuestro granito de arena.


14mar
marzo 2020
🎭 escena, 🎵 música

Publicar un comentario

 
Top