Suscríbete a la Guía  

¿Recibes o consultas cada día la agenda? puedes dar un paso más y ayudar a su desarrollo: Suscríbete y recibe la agenda en tu móvil antes. 
Por solo 1€ al mes, ayudaras a crear y mejorar la Guía de Vilagarcía - Guía de Arousa:
  • Recibirás la agenda antes de publicarse en las listas de distribución. 
  • Tendrás notificaciones en exclusiva. 
  • Participarás en futuras funciones y promociones ¿quieres descubrirlas?. 
  • Formas parte activa de la Guía como suscriptor  y ayudas a su creación y continuidad. 
Con una única aportación de 12€ obtendrás una suscripción anual a la Guía, que recibirás cada día en tu móvil el día antes de publicarse por las vías de distribución habituales.
A Guía de Arousa (ArousaTV) e un proxecto colaborativo de utilidade pública que non recibe ningún tipo de axuda municipal nin subvención (nin a quere). ¿queres participar no seu desenrolo?.

En la siguiente casilla pon tu número de móvil con el que asociaremos tu cuenta y pulsa Suscribirse, lo que te llevará a una pasarela de pago de Paypal (todavía no se hace efectivo el cobro). Allí te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Paypal y luego si estás de acuerdo confirmar la suscripción. Una vez recibida la confirmación de suscripción pasaras a formar parte de los suscriptores de la Guía.

Utilizamos Pay Pal por ser un método seguro de pago por internet. Pero si prefieres otro método: transferencia bancaria, te damos un número de cuenta, contactanos por whatsapp 644427922/ 644427922 o enviando correo a guia@arousatv.com.

Si prefieres que hablemos, al teléfono 644477922


Indica tu número de tlf móvil:



Tras dos años de desarrollo ponemos en marcha la primera campaña de patrocinio de La Guía de Vilagarcía - Guía de Arousa. ¿Sigues, consultas o recibes la agenda de la Guía? ahora puedes ayudar a hacerla autosostenible -hasta la fecha es autofinanciada- y que pueda seguir su labor diaria de información, e incorporar nuevas funciones y mejoras.

Si tienes una empresa, también puedes ayudar y sumarte a este proyecto: http://www.guiadearousa.com/p/patrocinar-la-guia-como-empresa.html 
 
Top