CINE CLUB ADEGA

No permitido reseñas

Descripción


ASOCIACIÓN CULTURAL 

CINE CLUB ÁDEGA 

http://www.cineclubeadega.com/
https://www.facebook.com/Cine-Clube-Ádega-576967302405186/


El Cine Club Adega lleva desde 1976 participando y dinamizando la vida cultural de Vilagarcía de Arousa.

Cine Club Adega ofreció durante muchos años múltiples y variadas actividades, que de entre las cuales caben destacar una proyección de cine cada semana, un concurso fotográfico y la exitosa “Semana de Cine”, en la cual se exhibían durante una semana del mes de agosto varias películas al día, con una gran repercusión en la zona debido a la alta afluencia de turistas.
En el 2009 el número de actividades se había reducido debido al coste económico, ya que la única posibilidad de proyectar era en los Cines MGA lo cual suponía un altísimo coste y un gran esfuerzo para sus integrantes por lo que se paralizó la actividad quedando en estado latente.

Actualmente un grupo de personas, cercanas y aficionados al cine han considerado necesario el retomar la vida del Cine Club en nuestra ciudad con el fin de difundir la cultura cinematográfica y estimular el interés por el estudio y goce del cine acercándolo a la sociedad de forma educativa y crítica.

Los objetivos generales son dotar a Vilagarcía de un canal de distribución estable y de calidad que convierta a esta ciudad en un lugar de referencia en Galicia, como fue en otros tiempos, con respecto a este arte. Así como, contribuir a una mejora de la cultura audiovisual gallega convirtiendo el lugar de proyección en un punto de encuentro, además de acercar al público películas a las que nunca tendrían acceso y enseñar el cine de una manera educativa y crítica al público infantil y juvenil de la ciudad.

Actividades
Sesiones del Cine Club
Las sesiones del Cine Club Ádega se celebrarán en el Salón García de Vilagarcía de Arousa los miércoles de la temporada puntualmente a las 21 horas.

Las proyecciones están reservadas a socios del Cine Club, exclusivamente y es imprescindible presentar el carnet de socio. Rogamos la máxima colaboración de todos los socios para evitar situaciones molestas.

Las proyecciones se realizarán en versión original subtitulada y todas las películas deben estar fuera del circuito comercial y deben tener un valor crítico de cine.

La elección de las películas la realiza la directiva que escoge una película actual y otra clásica pudiendo realizar ciclos (sobre la filmografía de un director, actor, país, etc.). Una de las películas se escoge mediante una votación entre los socios realizada por redes sociales y web.

Cabe la proyección de cine infantil en horario adaptado, cine de producción gallega y
Sesiones de cortometraje.

Relacionados

2799078038101037978

Número de cuenta Añadir a la lista Añadir a favoritos Añadir Dirección Aplicar Archivar Dirección de facturación y de envío Dirección de facturación Detalles de facturación Cancelar respuesta Lista Contra reembolso Comprobar Cheque Nombre de empresa País Código de cupón Coupon value Coupon Customer details Direct Bank Transfer Email Email... Email Nombre Envío gratis Guía Introduce palabras clave y pulsa enter... artículos para la lista Apellidos Enlace Haz tu pago directamente en nuestra conta bancaria. Utiliza el ID de pedido como referencia de pago. O seu pedido non será enviado ata que os fondos se aclaren na nosa conta Mensaje MÉTODO Nombre NUEVO PEDIDO No se encontró ningún resultados que coincida con su consulta En venta Detalles del pedido ID del pedido Notas de pedido Info/Pedir por Whatsapp Os nosos datos bancarios No disponible FALTA LA PÁGINA Pagar a través de PayPal; puede pagar con tarjeta de crédito si no tiene una cuenta de PayPal Paga en efectivo en la entrega. Método de pago Teléfono Hacer un pedido Envía tu cheque a Código postal / Zip Precio Proceder a la compra Producto Cantidad Leer más Eliminar de la lista Eliminar de favoritos Enviar Quieres enviar a una dirección diferente? Dirección de envío Envío e manipulación Envío Se eliminaron algunos elementos o la web está en modo privado. Recarga y ponte en contacto con el administrador Algunos artículos no tienen precio. Recarga y ponte en contacto con el administrador para actualizar Algo salió mal Código de Clasificación SUBSCRIBETE Subtotal después de aplicar cupón Subtotal Gracias. Tu pedido fue recibido La lista está vacía ahora La lista de favoritos está vacía ahora Este cupón no está disponible Esta búsqueda puede ayudarte a encontrar lo que necesitas Total Ciudad/Provincia/Estado Actualizar lista Ver todos los productos de Ver lista Ver favoritos añadido correctamente a tu lista añadido correctamente a favoritos Favoritos Tu pedido